Gestión de Inventarios y Abastecimientos
Septimo Semestre A

DND-2405

Competencia específica de la asignatura

Examinar los problemas involucrados en los procesos de entrada de materia prima, producción y producto terminado, con la finalidad de tomar decisiones, con base en los elementos teóricos adquiridos, que permitan reducir el consumo de los recursos de una entidad económica.

Atributos de egreso al que contribuye

Aporta al perfil del del IGE la capacidad para analizar los tipos de inventarios y los modelos aplicables en los procesos de producción de productos y servicios, además de la sensibilidad y conocimientos para hacer uso eficiente de los recursos con los que cuenta la empresa.

Nivel de Aportación al Atributo de Egreso: Avanzado

Software Empresarial
Septimo Semestre A

Software Empresarial

DND-2401

Competencia específica: Aplica herramientas de diagnóstico y análisis informático empresarial que le permiten la toma de decisiones estratégicas y tácticas para lograr la ventaja competitiva de la organización.

Atributo de egreso al que contribuye: Aplica herramientas de diagnóstico y análisis informático empresarial que le permiten la toma de decisiones estratégicas y tácticas para lograr la ventaja competitiva de la organización. Aplica métodos cuantitativos y cualitativos en el análisis e interpretación de datos y modelado de sistemas en los procesos organizacionales, para la mejora continua atendiendo estándares de calidad mundial.

Nivel de Aportación al Atributo de Egreso: Avanzado

Mercadotecnia Digital
Septimo Semestre A

Mercadotecnia Digital

DND-2401

Competencia específica: Desarrolla la capacidad de crear estrategias adecuadas al mercado meta así ismo actualizará su estrategia de mercadeo digital con una orientación al cliente y desarrollará publicidad adecuada a cada una de las plataformas digitales que más aplica los conocimientos adquiridos de Investigación de Mercados, para realizar e interpretar el estudio

Atributo de egreso al que contribuye: Diseña, y emprende nuevos negocios y proyectos empresariales sustentables en mercados competitivos, para promover el desarrollo. Diseña e implementa estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias, para incrementar la competitividad de las organizaciones.

Nivel de Aportación al Atributo de Egreso: Avanzado